Inicio de la fase de actuación del procedimiento de “Acreditación en el nivel básico de mediación escolar, curso 2012-13”

Desde el 14 de enero de 2013 está disponible el espacio virtual para el desarrollo de la fase de actuación del procedimiento de «Acreditación en el nivel básico de mediación escolar del curso 2012-13». Recuerde que debe utilizar la clave SUA (Clave de la nominilla) para acceder a la plataforma. Si tiene alguna duda, consulte con el tutor o tutora asignado en la fase de preparación que concluyó el pasado mes de diciembre de 2012.

Podrá acceder al curso pulsando en la siguiente imagen:

Acceso a la plataforma de teleformación

Videotutorial sobre problemas con la clave SUA

[jwplayer mediaid=»10595″]

pdf Listado definitivo de personas admitidas en la convocatoria del proceso de acreditación en el nivel básico de mediación escolar a propuesta de sus centros educativos.

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad pone en marcha el proceso de acreditación de docentes mediadores escolares a través de la realización de un programa formativo y su posterior evaluación con el objetivo de impulsar los servicios de mediación escolar en los centros educativos y con la finalidad de contribuir a la mejora de la convivencia y del clima escolar.

pdf Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, por la que se aprueba el proceso de acreditación en el nivel básico de mediación escolar para docentes de los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Detalles de la convocatoria:
– Dirigida a: personas funcionarias de carrera pertenecientes a los cuerpos docentes que estén en situación de servicio activo en centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el curso escolar 2012-2013 a propuesta del centro.
pdf Preguntas frecuentes.

presentación Power-point explicativo del proceso para los centros educativos.

Fuente: Web de la DGOIPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.