>

Se ha abierto la inscripción para el II Seminario del Observatorio TIC que se desarrollará a lo largo del actual curso académico 2016-2017.

El propósito de esta actividad es la actualización e intercambio entre iguales para aprender haciendo mediante la innovación metodológica usando las tecnologías de la información y la comunicación.

Esta iniciativa formativa está destinada a todos los docentes con destino en centros educativos canarios interesados en el uso educativo e innovador de las tecnologías en el aula. Las plazas son limitadas por lo que se dará prioridad a los coordinadores/as TIC que estén desempeñando esta función en los centros, al profesorado con acreditación TIC, a los coordinadores del proyecto EVAGD y al resto del profesorado por orden de inscripción.

Las sesiones presenciales tendrán carácter insular, es decir, cada asistente se reunirá con el resto de compañeros/as en un centro del profesorado de su isla: CEP de la Laguna, CEP de Las Palmas y otros según demanda. Las fechas previstas para estas reuniones son: 1 de diciembre, 26 de enero, 9 de marzo y 18 de mayo. Para la formación no presencial de todos los participantes se utilizará un espacio online de encuentro y trabajo colaborativo.

¡Anímate y participa! Te esperamos.

otic2

Más información: