I Jornadas de Innovación Educativa para la mejora de la Competencia Comunicativa

Las I Jornadas para la Mejora de la Competencia comunicativa se celebrarán el próximo 10 y 11 de noviembre de 2017, con el fin de desarrollar y mejorar el Plan de Comunicación Lingüística de los centros educativos.

Las Jornadas para la Mejora de la Competencia comunicativa se celebran con el fin de desarrollar y mejorar el Plan de Comunicación Lingüística de los centros educativos. Para ello se ha creído necesario realizar la difusión de referencias y propuestas para facilitar la integración real en los contextos educativos de la competencia en comunicación lingüística, tanto en lengua materna como lengua extranjera. Todo ello sin olvidar su inseparable relación con la competencia mediática, digital e informacional.

Asimismo, se pretende ofrecer a los centros cauces facilitadores de participación y de promoción de sus experiencias de éxito en el desarrollo de esta competencia, en un completo programa que, sin duda, mejorará con buenas ideas nuestra competencia docente.

Para asistir es necesario inscribirse, antes del 6 de noviembre en:

  1. Para la sede S/C de Tenerife en IES La Laboral de La Laguna:
    Inscripción
    | Más información
  2. Sede Las Palmas de Gran Canaria en Facultad de Ciencias de la Educación (ULPGC):
    Inscripción
    | Más información

Puede acceder al programa oficial de las Jornadas en ambas sedes, con información de las conferencias, experiencias, ponentes, etc. en el sitio Web de Las Jornadas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.