Comienzan los Jueves Digitales del Ciclo de Conferencias TECNOEDU 2018

La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación “TECNOEDU” organiza un ciclo de conferencias denominado “Jueves Digitales”. En estos encuentros se tratarán temáticas relacionadas sociedad, educación y tecnología.

Desde la Cátedra TECNOEDU se presenta un ciclo de conferencias bajo el título “Jueves Digitales”. Fue en Octubre, con la ponencia de María Teresa Lugo, cuando se abrió el Ciclo de Conferencias citado. Ahora, esta acción se enmarcará en los Jueves Digitales.  La organización ya tiene elaborado un calendario de Marzo a Junio con intervenciones de diferentes expertos y expertas en temáticas pertinentes para la sociedad, educación y la tecnología. Algunas de estas temáticas son gamificación, nuevas metodologías, la cultura maker, la comunicación digital, las mujeres en la tecnología, la ciudadanía digital, entre otras.

De esta forma, la Cátedra pretende acercar un espacio de conocimiento y diálogo entre personalidades y temáticas diferentes. Está destinado aquellas personas que les interese el fenómeno educativo y la tecnología en general. En la realización de estos eventos, participan la Fundación MAPFRE Guanarteme y el grupo de investigación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de la Laguna). La entrada será gratuita mediante inscripción previa desde la web de la Cátedra.

Ya está disponible el espacio web dedicado al ciclo de conferencias (http://tecnoedu.webs.ull.es/proyectos-e-iniciativas/ciclo-de-conferencias/) donde se puede consultar el calendario completo e inscribirse.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *