>

Desde la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Unviersidad de La Laguna “TECNOEDU”,da comienzo un ciclo de conferencias denominado “Jueves Digitales” que se desarrollará entre marzo y junio.

La primera conferencia viene de la mano de Jordi Adell, experto nacional en el uso de las tecnologías digitales, bajo el título “Por una tecnología educativa crítica”. El profesor de la Universidad Jaume I (UJI), es un referente en la temática de tendencias y prácticas educativas emergentes, las redes y educación, así como en la creación de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).

El evento tendrá lugar el día 8 de Marzo a las 18:00h en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, La Laguna. La entrada será gratuita mediante inscripción previa desde la web de la Cátedra.

Este ciclo continuará con las ponencias de Jorge Manuel González Socas con el título “Flippleando en Infantil” (22 de Marzo); Gonzalo Aller con “Jóvenes y Cultura Maker: espacio y comunidades de creación de tecnología social” (5 de Abril); Lucía Quintero (Mejor Docente de Educación Secundaria 2017, Premios Educa Abanca) con “Gamificación y educación expandida con TIC” (12 de Abril). Próximamente se desvelarán el resto de conferencias concebidas para estos meses.

Para más información e inscripción sobre el ciclo de conferencias clickea aquí.

Difunde con los hashtag #ConferenciasTecnoEdu y #JuevesDigitales