Selección de personas que formarán parte de las comisiones diseñadoras de las PP.DD y SA del Programa Brújula20

Durante el próximo mes septiembre de 2019 comzará la selección de personas que formarán parte de las comisiones diseñadoras de las PP.DD y SA de las materias de 4º de Educación Secundaria y del Área de Alemán de 6º de Educación Primaria.

El Programa Brújula20 tiene como objetivo principal modelar y simplificar el trabajo docente, dotando al profesorado de recursos y materiales (programaciones didácticas con sus correspondientes situaciones de aprendizaje y recursos de todas las áreas y materias de Educación Primaria y Secundaria), diseñados en base al currículo de Canarias y conforme a los principios y valores de la Consejería de Educación y Universidades ; con el fin de impulsar metodologías innovadoras que faciliten el desarrollo y evaluación de las competencias y el uso eficaz de las TIC, integradas en el diseño de la programación de aula. Todos estos recursos son diseñados por profesorado de Canarias.

Para poder abordar esta tarea se necesita contar con profesorado con un perfil que reúna al menos los siguientes requisitos:

  • Conocimiento y experiencia docente en el marco del modelo pedagógico de la Consejería de Educación y Universidades (CEU)
  • Conocimiento y experiencia para la integración educativa de las TIC.
  • Ser especialista del área objeto del diseño.
  • Competencia comunicativa para redactar textos que luego van a ser publicados entre el profesorado.
  • Conocimiento y/o experiencia en los niveles para los que se van a desarrollar los recursos.

Si usted está interesado/a en formar parte de los equipos de diseño de estas PP. DD. Y SA, puede solicitar su participación a través del siguiente formulario, antes del 10 de julio de 2019, que se encuentra publicado en el siguiente enlace:

Solicitud para participar como diseñador/a de las PP.DD. y SA del Programa Brújula20

El Programa Brújula’20 está cofinanciado con fondos FEDER

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.