Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria
Congreso de Jóvenes Lectores de Gran CanariaLa Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad pone en marcha durante el curso escolar 2011-2012 el Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria que persigue crear y afianzar en el alumnado el hábito lector como instrumento básico de desarrollo y de madurez a través de la lectura como fuente de placer y de enriquecimiento personal, así como estimular su sensibilidad literaria.
El Congreso tiene como destinatario el alumnado y profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Ofrece cuatro modos de participación con el alumnado y un abanico de ocho escritores y veinticuatro obras para escoger.
Los centros interesados en participar remitirán antes del 31 de enero de 2012 el Anexo I debidamente cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: congresojoveneslectores@gmail.com
Fuente: Web de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Plan de lectura y bibliotecas escolares de Canarias




















Estimados Sres: Soy director de un CEIP en la provincia de Cádiz y me gustaría participar en vuestro congreso de jovenes lectores ya que estamos potenciando el proyecto de bibliotecas escolares en nuestro centro. Es posible todavía poder participar en vustro congreso?. Espero vuestra respuesta por e mail. Gracias y un cordial saludo.