bodas

Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento…

Escrito por ATE [medusa] el . Posteado en Recursos

En el Blog  Escuelas en Red, blog creado por El País y que recoge experiencias educativas, Rodrigo J. García ha publicado una nueva experiencia desarrollada en nuestra Comunidad Autónoma y la ha desarrollado en el artículo: “Que no, que no, que el pensamiento no puede tomar asiento…” y que se basa en el proyecto: “Bodas en el mundo” llevado a cabo por la profesor Manuel Ortiz Cruz (@manu_ort), profesor del Centro Público de Educación de Personas Adultas ‘San Cristóbal’ de La Laguna (Tenerife).Podemos leer el artículo completo en el siguiente enlace:

http://blogs.elpais.com/escuelas-en-red/2013/03/que-no-que-no-que-el-pensamiento-no-puede-tomar-asiento.html

Para ver el desarrollo completo de ésta y otras experiencias similares realizadas por docentes de nuestra comunidad educativa podremos hacerlo en el espacio “Profesvivos.net” en donde se recogen los diferentes trabajos de investigación sobre los proyectos cooperativos que han sido abordados por una comunidad o grupo de profesoras y profesores que trabajan en las distintas etapas educativas (educación primaria, educación secundaria, educación de adultos y universidad).

El título de la entrada y la imágen destacada son los que ha utilizado Rodrigo J. García en su artículo y que ha referenciado de la siguiente manera:

Título del post, inspirado en la letra de ‘De paso’ de Luis Eduardo Aute.
Imágen: Foto de la Galería de Emma Dajska en Flickr, referenciada en The Jealous Curator y diseño gráfico de Ceren Kilic, referenciado en The Jealous Curator.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Ana María Quilla Arisaca

    |

    Me agradaría que mi colegio pueda ingresar a ecoescuela, se encuentra en la ciudad de Arequipa y tenemos un promedio de 1000 estudiantes del nivel secundaria, nos interesa organizarnos en el reciclado. Asimismo recibir de ustedes capacitación y apoyo para lograrlo

    Responder

Deja un comentario