Creación de incidencias

Escrito por Sergio Ramos Suárez el . Posteado en Errores frecuentes, Tutoriales

Si se le presenta algún tipo de incidencia en el CAMPUS y no puede resolverla ayudándose de alguno de los artículos publicados en este blog (Errores frecuentesTutoriales) puede comunicárnosla a través de la Consola de Servicios, mediante la opción “Creación de Incidencias”.

Esta herramienta sólo está disponible para el profesorado. El alumnado que tenga alguna incidencia relacionada con la plataforma debe comunicarla a su tutor/a para que nos la remitan a través de este medio.

consolaCreacionIncidencias

Al escoger esta opción le aparecerá una pantalla en la que tendrá que seleccionar la opción “Catálogo de servicios del CAU_CE” en el campo “¿Cuál es el motivo de su incidencia?”, y escoger posteriormente el servicio “Aula Virtual – CAMPUS”.
creacionIncidencias

Es muy importante que describa detalladamente el problema en el campo “Observaciones”, especificando claramente el aula, recurso, módulo, etc. donde se le ha presentado. Para hacer referencia el aula, lo más conveniente es que nos indique cuál es su identificador. Lo puede encontrar en la barra de direcciones del navegador:

 

Podrá realizar el seguimiento de las incidencias desde el apartado “Seguimiento de incidencias” de la Consola de Servicios.

seguimientoIncidencias

 

Si lo prefieren, también pueden comunicarnos la incidencia contactando con Cibercentro , entre otros medios, por correo electrónico (cibercentro@gobiernodecanarias.org) o por teléfono (912, 902 111 912, 922 922 912 y 928 117 912 ). Recuerden que sólo el profesorado puede crear incidencias en Cibercentro.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario