Finalización del curso 2017-2018

Al finalizar el presente curso académico se llevarán a cabo una serie de tareas de mantenimiento y actualización en el CAMPUS con el objetivo de preparar la plataforma para el curso 2018-2019. Dichas tareas se comenzarán a realizar el 4 de julio y tendrán una duración máxima de 2 semanas. Durante ese periodo el CAMPUS permanecerá inaccesible.

El detalle de los trabajos que se realizarán a partir del 4 de julio es el siguiente:

  • Se eliminarán todas las aulas virtuales a excepción de las que el profesorado haya seleccionado a través de la Consola de Servicios. En el siguiente tutorial se explica cómo hacerlo: https://wp.me/p4uFBL-fL
  • Tras este borrado se eliminarán las matrículas del alumnado de las aulas que se mantengan creadas en la plataforma, junto con todas sus entregas de actividades, participación en los foros, calificaciones, etc. Este borrado no eliminará la configuración de los calificadores de las aulas (categorías, ponderaciones, parámetros de cálculo, etc.).
  • Se incorporarán, tanto a la Consola de Servicios como al CAMPUS, algunas mejoras, actualizaciones de seguridad y nuevas funcionalidades con el objetivo de continuar evolucionando la plataforma.  A través del blog del CAMPUS se informará sobre estas novedades.

Cuando finalicen las tareas de mantenimiento y actualización del CAMPUS, y para facilitar al alumnado de Bachillerato la preparación de los exámenes de septiembre, se habilitará de forma excepcional hasta el día 10 de septiembre el acceso a una copia del CAMPUS con los datos del curso 2017-2018 (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/2017-18/eforma/campus). A partir de esa fecha, esta plataforma auxiliar seguirá accesible únicamente para el profesorado que lo solicite a través de la creación de una incidencia, pero únicamente para realizar consultas o copias de aulas virtuales. En ningún caso se deberá utilizar para impartir docencia.