Cómo evitar la eliminación de aulas (Curso 2018/2019)

Al finalizar el curso 2018/2019 se ejecutará un proceso que eliminará de CAMPUS todas las aulas virtuales, a excepción de las que el profesorado seleccione en la herramienta de gestión de aulas virtuales de CAMPUS. A continuación explicamos cómo realizar esta selección.

En servicio de gestión de aulas de CAMPUS de la Consola de Servicios del CAU_CE se encuentra la opción que permite a los docentes seleccionar cuáles de sus aulas virtuales no se eliminarán al finalizar el curso académico. Para establecer esta selección hay que hacer lo siguiente:

  1. Acceder al servicio de gestión de aulas virtuales de la Consola de Servicios del CAU_CE.
  2. Entrar en la sección «Gestión de aulas de CAMPUS».
  3. Comprobar, en el listado que se muestra a continuación, si están seleccionadas correctamente las aulas que desea mantener en la plataforma. Para ello debe comprobar la marca establecida en la columna «Conservar aula».
  4. En caso de que desee modificar la selección de algún aula debe seleccionarla, pulsar el enlace «Conservar aula», marcar la casilla que se muestra a continuación y confirmar la modificación a través del botón «Aceptar».
  5. Podrá modificar la marca en otras aulas virtuales siguiendo el mismo procedimiento. Finalmente deberá pasar a la página de confirmación a través del botón «Siguiente».
  6. Por último deberá «Enviar solicitud» en la pantalla que se le mostrará a continuación.

Si el cambio se ha aplicado correctamente recibirá un mensaje de confirmación en la cuenta de correo definida en su perfil de usuario de la Consola de Servicios. En caso de que no lo reciba, le aconsejamos que intente realizar nuevamente la modificación.

Si tiene cualquier tipo de problema o duda relacionada con esta modificación, nos puede remitir una incidencia a través de los medios habituales.