Certificación – Coordinadores – 2017-2018

Criterios de certificación de los/las coordinadores/as – Curso 2017-2018

Los/las coordinadores/as del CAMPUS pueden certificar 30 horas como «coordinador/a participante del Proyecto CAMPUS». Cuando existan en el centro tres o más docentes que certifiquen como participantes, los/las coordinadores/as podrán certificar 40 horas.

El/la docente deberá tener asignado/a dicho rol en la gestión de usuarios del centro de la Consola de Servicios del CAU_CE y lo habrá desempeñado durante todo el curso académico (desde  septiembre hasta junio). Además deberá existir en el centro a menos un/a docente que participe en el Proyecto y certifique en el curso escolar correspondiente.

Solo podrá certificar un/a coordinador/a por centro. En los centros donde el número de alumnos/as matriculados/as en las aulas virtuales sea superior a 2000 podrán certificar hasta dos coordinadores/as. Si más personas estuvieran en condiciones de certificar, solo certificarían aquellas a las que se les asignó el rol de coordinador/a con mayor antelación.

Los/las coordinadores/as que reúnan estos requisitos no tiene que solicitar la certificación. El Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado la incluirá automáticamente en su portfolio de formación tras la finalización del curso académico.