>

Creación de incidencias

Los usuarios que hayan tenido algún tipo de incidencia con la plataforma CAMPUS y no hayan podido resolverla consultando la documentación del blog, pueden remitirla a los técnicos de alguna de las siguientes formas:

  • El alumnado que no pueda acceder a la plataforma dispone, en la página de inicio de sesión del CAMPUS, de un asistente que puede ayudarle a resolver el problema . Para cualquier otro tipo de incidencia se debe poner en contacto con el profesorado, tutor/a o coordinador/a del CAMPUS de su centro.

  • El profesorado puede remitir sus incidencias, consultas o sugerencias a través de alguno de los siguientes medios .

  • Además, debe hacernos llegar el identificador del aula relacionada con la consulta: para ello debe indicar el número que aparece al final de la dirección que se muestra en la barra del navegador.

  • El equipo directivo y/o el/la coordinador/a del CAMPUS puede contactar directamente con el Servicio de Educación de Personas Adultas de la DGFPEA para realizar consultas o gestionar, de forma particular, incidencias de especial prioridad remitidas previamente a través de Cibercentro por parte del profesorado.