cepillin_cepillan_title

Situación de aprendizaje: «CEPILLÍN, CEPILLÁN» NIVEL 3 AÑOS

La presente situación de aprendizaje comienza con una dinámica de activación-motivación, la obra de teatro La muela Manuela, a través de esta situación motivacional se introduce una secuencia de actividades de estructura de meta cooperativa orientadas a trabajar la salud bucodental con el alumnado y sus familias. Se han diseñado actividades y experiencias variadas, permitiendo trabajar los aprendizajes descritos en los criterios de evaluación seleccionados. Se culmina el desarrollo de la misma, con la celebración de un Desayuno Intergeneracional con las familias. Se crean, para ello, escenarios significativos que contextualizan el proceso de aprendizaje.

Nota: Las actividades están hipervinculadas. Ésto significa que si hacemos clic sobre el número de la actividad dentro de la Situación de Aprendizaje se nos abre directamente la actividad que hemos elegido.

Autoría: LUISA DESIRÉE QUINTERO RUIZ y SERVICIO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD, DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA.
Centro educativo: CEIP ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Tipo de Situación de Aprendizaje: Tareas
Estudio: Educación infantil 4º ( 3 años )
Materias: Lenguajes: comunicación y representación (LNO), Conocimiento del Entorno (CEO), Conocimiento de sí mismo y autonomía personal (CCY)

Descargar Situación de aprendizaje: «CEPILLÍN, CEPILLÁN» NIVEL 3 AÑOS (.pdf)

Comentarios (2)

  • Avatar

    Inmaculada Pérez Arbelo

    |

    Este curso, vamos a comenzar con el proyecto,y ,en la caja que nos mandásteis,nos faltan los relojes,y el cd con las canciones.Gracias

    Reply

  • Avatar

    Mª ROSA GONZALEZ SANCHEZ

    |

    Buenas tardes, soy la coordinadora del proyecto del CEIP ADOLFO TOPHAM en Arrecife, he hablado con ustedes para poder entrar a la zona privada y conseguir los recursos del programa, me dijeron que la semana pasada ya podria acceder, pero lo cierto esque no he podido hacerlo. ¿He de hacer alguna gestión más para poder acceder?

    Un saludo,

    Rosa

    Gracias

    Reply

Deja un comentario