“CLIL Bridges” en el Congreso nacional de innovación educativa “iNeduca 2016”

El Congreso de Innovación Educativa iNeduca 2016 es un espacio de intercambio de experiencias educativas innovadoras. Incluye una serie de conferencias de expertos nacionales de primer orden relacionados con estos temas así como distintos talleres para trabajarlos de una forma más práctica.

Los pasados días 8 y 9 de abril, 15 expertos en materia de nuevas metodologías en educación, tecnologías de la información y la comunicación en el aula y gestión de la convivencia se reunieron en el Hotel Beatriz Costa Teguise de Lanzarote para compartir junto a los participantes del evento nuevas técnicas de enseñanza. Algunas de las materias tratadas fueron inteligencia emocional, convivencia positiva, la integración de las nuevas tecnologías en el aprendizaje, el fomento pedagógico de la creatividad y nuevas fórmulas de trabajo cooperativo.

El evento se complementa con una zona de stands donde editoriales y empresas presentaron sus proyectos educativos. También exisitó un stand con comunicaciones de las experiencias de centros educativos canarios, nacionales o incluso internacionales.

Nuestro proyecto “CLIL Bridges” estuvo presente en “iNeduca2016”, lo cual generó mucho interés y entusiasmo entre los asistentes al evento. Para ganar visibilidad, algunos de los profesores participantes difundieron el propio proyecto en sí. Además, también difundieron los resultados del aprendizaje que este proyecto está generando entre las institutiones participantes en estos momentos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *