• Inicio
  • Congresos
  • El Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de La Palma brilla con luz propia

El Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de La Palma brilla con luz propia

Ayer miércoles se desarrolló la segunda jornada del Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de la isla de La Palma #CJLECanarias19organizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde el área de Comunicación y la asesoría de Comunicación de la isla, y que en esta ocasión se realizó en el IES Luis Cobiella Cuevas de Santa Cruz de La Palma. Esta jornada estuvo reservada para el alumnado de Secundaria y los autores invitados fueron Lola Suárez y Juan Carlos Saavedra.
Concluye un año más este Congreso en la isla de La Palma, una experiencia que se consolida en la isla como canal para el fomento de la lectura, la escritura y la expresión oral del alumnado en los centros públicos de Canarias. 
Ha sido una oportunidad maravillosa para que el alumnado palmero conozca a las autoras y el autor participantes así como la lectura de sus obras, en un marco de convivencia e intercambio cultural inigualable, la jornada del martes en el Teatro Circo de Marte y ayer en el IES Luis Cobiella Cuevas, en torno a la lectura entre el profesorado y el alumnado de los centros participantes.

Les mostramos un pequeño resumen de la jornada inaugural del Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de la isla de La Palma #CJLECanarias19. En este día, junto a las autoras Lola Suárez y Mili Torres participaron los centros educativos de Infantil y Primaria: CEIP Miranda, CEIP La Sabina, CEIP Monte Breña, CEIP Puntagorda, CEIP Las Ledas, CEIP La Rosa Camino Viejo, CEIP Montes de Luna y CEIP José L. Albendea.


Muchas felicidades a los organizadores de este acto especialmente a Ana María Morera Luis

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: