>

El CEO Leoncio Rodríguez celebró días atrás  la 1ª Semana de la Oralidad (8 al 12 abril). Han sido muchas y diversas las actividades que se han realizado gracias a la aportación, no sólo de todos los docentes y alumnos del centro, participando en el Taller de Radio o en la jornada dedicada al Kamishibai, sino también a la colaboración inestimable de profesionales que de forma desinteresada se han sumado a este proyecto que nació como acción de su Plan de Comunicación Lingüística.

En estas jornadas participaron entre otros profesionales:

–Dª Omaira Morales (Miembro de la Asociación Canaria de Narración Oral Tagoral y docente del CEIP Aguere), que dedicó toda una jornada a narrar historias que hicieron las delicias de los más pequeños.

–D. Enrique Hernández (periodista especializado en radio y TV y actualmente, profesor de clases de interpretación de lectura y locución, dirigidas a profesionales de la comunicación).

–D. José Carlos Pérez-Alcalde (arquitecto del Ayuntamiento El Rosario, amante de los libros, la música, los animales y autor del blog MUNDO CRETINO ) que habló sobre la importancia de Comunicar y comunicarse como primer paso hacia el éxito.

–D. Gonzalo Ortega (miembro de la Academia Canaria de la Lengua y profesor de la ULL) que disertó sobre “El Habla Canaria”.

VER FOTOGRAFÍAS

 

A %d blogueros les gusta esto: