Cuestionarios de Evaluación de la RedCICE

La Dirección General de ordenación, Innovación y Promoción Educativa, junto a la Inspección Educativa, constituidas como comisión de seguimiento y evaluación de los centros participantes en la Red de Centros Innovadores para la Continuidad Escolar (RedCICE), son los responsables de establecer el procedimiento para la evaluación del desarrollo de los proyectos de innovación en los centros y de sus resultados.

La primera de las cuatro fases en que se divide este procedimiento la constituyen una serie de cuestionarios en línea dirigidos a todos los miembros de la comunidad educativa de los centros pertenecientes a la Red, para conocer su experiencia y opinión respecto a los Programas Infancia y Travesía, razón por la cual solicitamos y agradecemos su colaboración.

Con las respuestas a estos cuestionarios totalmente confidenciales se elaborará un Informe de resultados para cada centro, que deseamos sirva de elemento de reflexión en el proceso de seguimiento y autoevaluación que cada centro debe realizar en la segunda fase del procedimiento de evaluación global, y que les permita tomar decisiones de mejora para el futuro.

Asimismo, pretendemos que la suma de la experiencia y opinión de todos los centros sirva de base para obtener información sobre el funcionamiento de ambos Programas en el conjunto del territorio.

Acceso a los cuestionarios de evaluación para cada uno de los diferentes perfiles:

LodoTravesia_1
Consulta si tu Centro es un Centro Travesía en esta lista
logo_centros_infanciaConsulta si tu Centro es un Centro Infancia en esta lista

Evaluación para el Profesorado

Evaluación para el Profesorado

Evaluación para los Docentes y las Docentes para la Actualización Pedagógica (DAP)

Evaluación para los Docentes y las Docentes para la Actualización Pedagógica (DAP)

Evaluación para los Equipos Directivos

Evaluación para los Equipos Directivos

Evaluación para el Alumnado

Evaluación para las Familias

Evaluación para las Familias

Evaluación para las Asesorías de los Centros del Profesorado

Evaluación para las Asesorías de los Centros del Profesorado

Si durante la realización de los mismos tuviera alguna duda o dificultad puede dirigirse a los siguientes teléfonos y correos electrónicos, donde le atenderemos:

Provincia de Las Palmas de GC Provincia de S/C de Tenerife
928 213 477 922 592 598
bdorval@gobiernodecanarias.org mcascasa@gobiernodecanarias.org