El Área de Convivencia en la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

Ni un nombre más,
ni una vida menos

Ni un nombre más,
ni una vida menos

Ni un nombre más,
ni una vida menos.

previous arrow
next arrow
Slider
Slider

FELICES FIESTAS Y MERECIDO DESCANSO 2015-2016

navidad convivencia positivaQueremos felicitar de parte de todas las personas que participamos activamente en  la  difusión de la cultura de Paz  y  de la Convivencia Positiva  en estas fechas de fiesta, relación, encuentro, merecido descanso, recuerdos de nuestros seres queridos… para que una vez más nos carguemos de energía positiva y enfrentemos con cariño nuestros próximos retos en todos los ámbitos que soñemos.

Imagen creada y compartida por nuestro  amigo y asesor del CEP  Las Palmas de Gran Canaria Antonio Conejo, realizada con  pasión y compromiso ¡Gracias!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: