Jornadas de Buenas Prácticas de Convivencia Positiva, curso 16-17

El Plan de Implementación del Modelo de Convivencia Positiva de este curso 2016-2017 finalizó con la celebración de las Jornadas de Buenas Prácticas de Convivencia Positiva en Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Estas jornadas permitieron a los docentes comprometidos con la mejora de la convivencia compartir los proyectos elaborados en las sesiones celebradas mensualmente en los Centros del Profesorado de nuestras 7  islas. Estas reuniones basadas en trabajo cooperativo de docentes de varios centros compartiendo el desarrollo y la puesta en marcha de estrategias de convivencia han permitido la implementación de más de 250 proyectos de convivencia positiva en Canarias.  Compartimos a continuación más información.
  • Imágenes de estas Jornadas de Buenas Prácticas en Convivencia Positiva:
  • Programas de estas Jornadas, en el siguiente orden: programa de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote:
El entusiasmo,  la implicación y el compromiso de los centros que han participado en este Plan, así como los avances en convivencia positiva puestos de manifiesto en estas jornadas nos estimulan a todos y todas para seguir apostando por este modelo de convivencia en nuestros centros. Aún queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que lo estamos recorriendo juntos sembrándolo con semillas de convivencia positiva, que al germinar en cultura de paz, contagian a otros centros y les muestran el camino. El Plan continuará el próximo curso, seguiremos juntos y esperamos que se sumen muchos más centros. Gracias a todos los docentes por compartir: momentos, proyectos, cooperación y experiencias educativas. Asesorías de Convivencia de los Centros del Profesorado de Canarias y Equipo Técnico de Gestión de la Convivencia.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: