>

El Área de Convivencia escolar de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

Acoso escolar
Acoso escolar

Certificación de los proyectos de Convivencia Positiva 2019-20

Este es el espacio para la entrega de los documentos para la certificación de los Proyectos de Implementación del Modelo de Convivencia Positiva.

Se deberá  tener en cuenta lo establecido en la Resolución que regula el Proyecto, y su certificación, de  28/06/2019 y la Resolución posterior, de 16/05/2020, donde se dictan Instrucciones extraordinarias para la certificación.

Recordamos que el nuevo plazo de entrega para aportar la documentación necesaria para la certificación será el 30 de septiembre.

Antes de proceder a completar los formularios:

Anexo II entregado

 Podrá recuperar el Anexo II, entregado a principio del curso escolar (con las mismas credenciales con las que hicieron la entrega), que servirá como memoria del proyecto una vez cumplimentadas las dos últimas columnas. Este Anexo II no deberá actualizarse en ese mismo espacio ya que este es solo para la recuperación y no para la entrega. Para ello se ha habilitado un espacio específico en el formulario denominado “Certificación de proyectos de C+”.

 

Necesitará cumplimentar la Propuesta de certificación (Anexo III) con la relación de personas que han participado de forma activa en el proyecto.

 Opcionalmente podrá aportar un archivo con evidencias del trabajo desarrollado dentro del proyecto, bien durante el periodo presencial o bien en la etapa de confinamiento.

Para acceder a los formularios deberá pulsar en las imágenes de más abajo:
(se le redirigirá para que se pueda autenticar con su clave)