El Área de Convivencia en la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

La salud de todas y todos está en nuestras manos.

La salud de todas y todos está en nuestras manos.

La salud de todas y todos está en nuestras manos.

previous arrow
next arrow
Slider
Slider
  • Convivencia
  • Asesoramiento y Ayuda Gestión de Convivencia

Asesoramiento y Ayuda Gestión de Convivencia

Formulario de ayuda sobre la gestión de la convivencia escolar

Bienvenido o bienvenida este espacio de ayuda en línea sobre la gestión de la convivencia escolar.

En este lugar encontrará un espacio virtual creado para que todos los docentes interesados en la gestión de la convivencia y la mediación escolar puedan plantear sus dudas, bajo la ayuda y asesoramiento del Equipo del Área de Convivencia.

A través de este espacio, la Consejería de Educación pretende facilitar recursos a toda la Comunidad Educativa, con el fin último de la universalización de estrategias para la prevención y resolución pacífica de los conflictos y la mejora del clima escolar en los centros de nuestra Comunidad.

Antes de enviar su consulta le recomendamos que recurra a los espacios de asesoramienro de los centros educativos: tutoría, equipo directivo u orientación, donde encontrará ayuda de primera mano. Le solicitamos que concrete de forma concisa la descripción de la situación sobre la que solicita ayuda o asesoramiento, preservando en la medida de lo posible la intimidad de las personas. Una vez recibida su solicitud recibirá un mensje de confirmación en el e-mail que nos haya facilitado. En el plazo lo más breve posible intentaremos ponernos en contacto con usted.  

A %d blogueros les gusta esto: