Blog en proceso de mejora

En estos días estamos en el proceso de actualización para mejora de los contenidos y la funcionalidad del blog.  En caso de que encuentre dificultades para acceder a alguno de los recursos de este espacio, puede llamar o escribir al Área de Convivencia a los contactos que aparecen más abajo. Disculpen los inconvenientes y gracias.

Contacto:
 ☎ 928 45 54 74  convive.ceu@gobiernodecanarias.org

2ª Reunión de Implementación del Proyecto de Convivencia +

Un docente ideal es…

R ESPETUOSO

E MPÁTICO 

S IMPÁTICO 

P ACIENTE 

E NTUSIASTA 

T OLERANTE

O RDENADO

Desarrollamos en los diversos CEP de las islas nuestra segunda sesión de trabajo para Implementación del Modelo de Convivencia Positiva. En esta ocasión desarrollamos un segundo monográfico sobre el protocolo de gestión de conflictos y los estilos docentes.

Empezamos a cohesionar equipos, ya se respira el buen ambiente de trabajo y empezamos disfrutar de las bondades del trabajo en equipo. A partir de sesiones como esta es cuando se generarán las estrategias para que los grupos diseñen su trabajo en el centro. Ofrecemos los siguientes enlaces con los materiales anexos: Ya se ha empezado a recoger información en los cuadernos de grupo, que serán la base para la planificación. Facilitamos algunos recursos agrupados según las líneas temáticas establecidas en la sesión anterior. A estos bloques de recursos los llamamos kits. Éstos  se irán enriqueciendo a medida que vayamos avanzando. Servirán de apoyo documental para el diseño de los proyectos. Seguimos con buen ánimo el camino iniciado hasta el próximo encuentro. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Dara Rodríguez Rodríguez

    |

    HOla,

    muchas gracias por todos estos recursos. El enlace «Aplicación de Medidas Correctoras» no funciona y no se puede acceder a él.

    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

    Reply

    • Avatar

      Vicente

      |

      Muchas gracias Dara por tu interés en los recursos expuestos. Ya está corregido el enlace «Aplicación de medidas correctoras».

      Saludos

      Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: