Proyectos de Convivencia Positiva 2017-2018. ¡Finaliza la inscripción el jueves 6 de julio!

El próximo jueves, 6 de julio, finaliza el plazo para la inscripción y solicitud de participación en los proyectos para la Implementación del Modelo de Convivencia Positiva en los centros durante el curso 2017-2018. Estos proyectos se promueven e impulsan por el Equipo técnico del Área de Convivencia de la DGOIPE en estrecha coordinación con las asesorías de convivencia de los Centros del Profesorado de Canarias donde se realizan sesiones periódicas de trabajo para la mejora de la convivencia.
En el siguiente enlace pueden acceder a toda la información recogida en la convocatoria del próximo curso en la Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa por la que se aprueban los proyectos incluidos en la denominación “Implementación del Modelo de Convivencia Positiva” para su desarrollo durante el curso escolar 2017-2018 en centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Desde el curso 14-15, primer año de desarrollo del Plan para la Implementación del Modelo de Convivencia Positiva en nuestros centros educativos, se han adscrito 735 proyectos.
Queremos agradecer a los Centros del Profesorado, a la dirección de los centros educativos, al profesorado y al alumnado implicado en estos proyectos su ayuda en la consecución del reto de lograr que todos los centros de Canarias continúen, o bien inicien su andadura en el camino que les lleve a disfrutar de una convivencia positiva basada en la cultura de paz.
 
¡Felices vacaciones!

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    MARIAnIEVES CASTAÑO RAMOS

    |

    Buenas tardes,
    Una oportunidad para trabajar la cultura la paz en los centros educativos. Por mi parte, animaré a los centros educativos de mi zona de Inspección, recordándoles la fecha de la convocatoria. Para casi todos ya ha cerrado el Calplan, si se incluyen finalmente en el proyecto habrá que ver la posibilidad de incluir las correspondientes horas para el profesorado.
    Saludos

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: