Registro de Mediación Escolar

Registro de las Personas Acreditadas en Mediación Escolar y de los Servicios de Mediación Escolar de los centros educativos.

Se crea el Registro de Personas Acreditadas en Mediación Escolar de Nivel 1 y de los Servicios de Mediación de los centros educativos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Este Registro está adscrito a la Consejería de Educación y Universidades, correspondiendo su gestión a la Viceconsejería de Educación. El Registro se organizará mediante soporte informático y contará con los recursos personales y materiales propios de la Viceconsejería.

La finalidad del Registro será la observación, análisis, valoración y seguimiento de la mediación en el ámbito educativo, contribuyendo a la mejora del clima escolar y a la prevención y resolución pacífica de los conflictos.

Para cualquier incidencia que se produzca, tanto al intentar acceder al formulario correspondiente o a la hora de cumplimentarlo, puede solicitar  ayuda técnica abriendo incidencia al CAU_CE a través de cibercentro@gobiernodecanarias.org.

Acceder al formulario que le corresponda de los que se muestran a continuación: