Ajustes de Escritura

Escrito por ATE [ecoescuela] el . Posteado en Ajustes, Tema 7: Ajustes, usuarios, herramientas y plugins

17-03-2014 12-02-30La configuración de escritura controla tu experiencia de la escritura de WordPress.

1. “Formato” tiene dos opciones. La primera opción te permite escribir símbolos emoticonos como la cara sonriente, , cuando está escribiendo. Si esta opción está activada, los símbolos se convertirán en un emoticón gráfico . Si la segunda opción está activada, WordPress corregirá de forma automática el código XHTML incorrectamente anidado. Un código XHTML no válido puede causar problemas en tu diseño, por lo que es bueno activar esta opción.

17-03-2014 12-05-13

2. La “categoría predeterminada para las entradas” te permite seleccionar la categoría que se aplica a una entrada si te olvidas de asignar categorías antes de publicar.

3. La “categoría predeterminada para enlaces” es similar a la configuración anterior, pero para tus vínculos (los cuales gestionas en el panel “Enlaces“).

17-03-2014 12-06-33

4. El “formato de entrada por defecto” te permite seleccionar el formato que se aplica a una entrada de forma predeterminada.

17-03-2014 11-11-455. “Publicar esto” es un marcador de enlaces que hace fácil bloguear sobre algo con lo que te hayas topado en la web. Puedes usarlo para guardar un enlace, para publicar un resumen del mismo. Publicar esto te permite elegir de entre las imágenes de esa página cuál se utilizará para tu entrada.

Sólo tienes que arrastrar el gráfico del enlace de “Publicar esto”, como el de la imagen anterior, a la barra de enlaces “favoritos” de tu navegador y tendrás la forma más fácil de crear contenido. Haciendo clic en él, mientras estés visitando cualquier sitio web, se abre una ventana emergente con las opciones mencionadas.

Utiliza “Publicar esto” para copiar texto, imágenes y vídeos de cualquier página Web. Después corrige y añade más directamente desde Publicar esto antes de guardarlo o publicarlo en una entrada del blog.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario