Ajustes de Lectura

Escrito por ATE [ecoescuela] el . Posteado en Ajustes, Tema 7: Ajustes, usuarios, herramientas y plugins

La configuración de lectura controla la forma en que se muestra un blog a los visitantes.

1. La opción «La página frontal mostrará» te permite elegir lo que aparece en la parte frontal del blog: las últimas entradas o una página estática que se haya creado en la sección de las páginas de tu blog.

17-03-2014 12-20-10

2. «Número máximo de entradas a mostrar en el sitio» te permite establecer el número de publicaciones en el blog que se mostrarán por página.

3. «Número máximo de entradas a mostrar en el feed» te permite establecer el número de publicaciones en el blog que se enviarán a la vez a través de tu feed RSS (que se encuentra en http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/[…]/nombredetublog/rss.
ejemplo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/cursowp/feed/).

4. «Mostrar, para cada entrada en el feed», puedes seleccionar texto completo o un resumen. Texto completo significa que el contenido de un mensaje se incluye en el feed. Resumen significa que sólo las primeras 55 palabras se incluyen en el feed.

17-03-2014 12-22-22

Este último ajuste afecta a lo que los usuarios reciben en sus suscripciones de correo electrónico.

5. «Visibilidad para los buscadores«, puedes elegir si quieres (o no) que tu sitio sea rastreado por robots, servicios de notificación o arañas. Si quieres que esos servicios ignoren tu sitio, haz click en la casilla de verificación que están junto a “No permitir a los motores de búsqueda indexar este sitio”y hacer click en el botón de Guardar Cambios que hay en la parte inferior de la pantalla. Ten en cuenta que la privacidad no es completa, el sitio sigue siendo visible y público en la web.

17-03-2014 12-28-33

Cuando este ajuste está activo se muestra un recordatorio en la caja De un vistazo del Escritorio que dice “Motores de búsqueda disuadidos,” para recordarte que tu sitio no está siendo rastreado.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario