Importar y exportar

Escrito por ATE [ecoescuela] el . Posteado en Herramientas, Tema 7: Ajustes, usuarios, herramientas y plugins

Importar

Esta pantalla lista los enlaces a los plugins de importación de datos de blogs/contenido de diferentes plataformas. Elige la plataforma desde la que quieres importar datos y haz clic en Instalar ahora cuando seas preguntado en la ventana emergente. Si tu plataforma no está en la lista, haz clic en el enlace de buscar en el directorio de plugins para ver si hay uno para tu plataforma.

En versiones anteriores de WordPress, todos los importadores estaban incluidos. Ahora han sido convertidos en plugins desde la versión 3.0 de WordPress. Mucha gente sólo lo utilizaba una vez o ni eso.

17-03-2014 14-44-05

Exportar

Puedes exportar el contenido de tu sitio a un archivo para ser importado en otra instalación o plataforma. El archivo de importación es un archivo XML llamado WXR. Entradas, páginas, comentarios, campos personalizados, categorías y etiquetas se incluirán en él. Puedes elegir sólo algunas entradas o páginas, basta con limitar la exportación a determinadas categorías, autor, rango de fechas por meses o estatus de publicación en los filtros de descarte.

Una vez generado, tu archivo WXR puede ser importado por otro sitio WordPress o por otra plataforma de blogs que pueda acceder a este formato.

17-03-2014 14-43-12

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario