Modificar la apariencia del Blog

Escrito por ATE [ecoescuela] el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

La apariencia de un blog se consigue mediante las opciones del panel Apariencia de nuestro panel de administración de WordPress. La opción más determinante es el Tema. El nombre que se le suele dar en WordPress a las plantillas es de “Temas”. Por tanto, cambiar una plantilla en WordPress, consiste en cambiar el tema de nuestro blog. El objetivo del tema siempre debe ser agradable, personalizable, senillo y sobre todo, legible. Generalmente nos ofrecen la posibilidad de escoger de entre varias propuestas aquella que se ajusta más a nuestro particular gusto o necesidad.

Otras opciones importantes que modifican el aspecto de nuestro blog son las secciones denominadas widgets, que tradicionalmente se sitúan en el lateral del mismo, la Cabecera y  el Fondo. También disponemos de plugins, como por ejemplo Google Fonts, que nos ayudarán en nuestra labor de personalizar el aspecto de nuestro blog, para que se diferencie del resto.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario