Tema “Coraline”

Escrito por ATE el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

Tema Coraline de Automattic

Coraline es un tema chillón y limpio con un menú, cabecera, fondo, y diseño personalizados. Coraline soporta 7 áreas de widget (hasta 3 en la barra lateral, cuatro en el pie de página) e imágenes destacadas (miniaturas para las entradas con formato “galería” y las imágenes destacadas de los mensajes y las páginas). Incluye estilos para la impresión y para el editor visual, estilos especiales para las entradas de las categorías de “minientradas” y de “Galería”, y tiene una opción de plantilla de ancho completo de página que elimina la barra lateral.

Varios diseños y colores

Cinco múltiples diseños de Coraline y dos combinaciones de colores que ofrecen una personalización de tu blog en un instante. Es fácil encontrar un estilo que se adapte a tu sitio con Coraline.

 

Control de personalización de encabezado y fondo

Coraline te proporciona un fácil acceso a las opciones para personalizar la cabecera y el fondo. Desde AparienciaFondo en tu escritorio de WordPress puedes subir una imagen de fondo personalizada o cambiar el color de fondo del blog.

Desde Aparienciaencabezado también puedes subir tu propia imagen de cabecera, cambiar el color de texto del encabezado, o eliminar por completo el texto del encabezado. También puedes cargar imágenes personalizadas para las entradas individuales y las páginas con imágenes destacadas.

Especificaciones rápidas (todas las medidas en píxeles):

  1. El ancho de la columna principal es 500 .
  2. El ancho de la barra lateral es 200 en el diseño [barra lateral-contenido-barra lateral].
  3. El ancho de la barra lateral es 226 y 180 en el diseño [barra lateral-barra lateral-contenido] y el diseño [contenido-barra lateral-barra lateral].
  4. El ancho de la barra lateral es 234 en el resto de diseños de presentación del tema.
  5. La imagen de cabecera es 770 por 140 en los dos diseños de columna y 990 por 180.
Demo en acción: http://coralinedemo.wordpress.com/
Fuente: http://theme.wordpress.com/

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA

Deja un comentario