Tema «Mainstream»

Escrito por Área de Tecnología Educativa el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

Tema Mainstream

Tema Mainstream

Este es un tema vibrante para tu blog de Centro o proyecto con una colorida selección de estilos, construida sobre el marco WooThemes muy flexible, con una selección de opciones para éste.

  • Fecha de lanzamiento: 23/07/2009
  • Diseñador: Pienaar Adii

Estas son algunas de las características que encontrarás en el tema:

  • banner integrado de gestión de publicidad;
  • «Widgetizada» barra lateral, con algunos widgets personalizados específicos de Mainstream que le permiten el control absoluto de lo que sucede en la columna lateral, y…
  • 5 combinaciones de colores diferentes para elegir …

Detalles:

1. Backend: opciones del tema

Haciendo cambios simples sin la edición de código, como la adición de su propio logotipo, cambiar a un estilo de color alternativo, añadiendo el código de Google Analytics, no podría ser más fácil con el panel de nuestro backend WordPress opción del tema.

2. Cross-browser compatible

Hemos probado este tema para asegurarnos de que es compatible con todos los navegadores modernos como Firefox, Safari, Chrome e Internet Explorer. También deben ser todos los estándares web compatibles.

3. Miniaturas de tamaño automático

Una secuencia de comandos para cambiar el tamaño de imagen incorporado en el marco Woo escala automáticamente las imágenes después de píxel perfecto en nuestras plantillas. No hay necesidad de subir nuevas imágenes recortadas en la redefinición de su sitio web.

4. Traducido al castellano

WooThemes vienen empaquetados con un Archivo de tema para WordPress de extensión «.po», gracias al cual hemos podido realiar la traducción completa al castellano sin dificultades.

5. Marco Woo

Todos nuestros temas se basan en el mismo marco WooThemes, con modificaciones a través del panel de opciones Mainstream. Todo está perfectamente codificado.

 

6. Página de plantillas personalizadas

Nuestros temas vienen empaquetados con una plantilla de ancho de página completa sin la barra lateral, y el mapa del sitio / página de archivos de plantillas para la eficiente enlaces rápidos a todos los mensajes ocultos que escribió hace siglos que aún merece ser visto.

Fuente: http://www.woothemes.com/2009/07/mainstream/

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Área de Tecnología Educativa

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA

Deja un comentario