Tema «P2», blogging a la velocidad del pensamiento

Escrito por Área de Tecnología Educativa el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

P2

Blogging en tiempo real para mantenerse al día en la escuela, alumnado, familias, compañeros de trabajo, y otros.

Tenemos el placer de presentarles un tema nuevo que reinventa lo que significa blog de grupo en WordPress. Se llama P2 y es una puesta en escena de microblogging en WordPress. Según los autores, Automattic, los mismos autores del tema Duster, ahora el tema P2 es más rápido, más elegante, y listo para la última versión de WordPress y más allá.

P2 es un tema para WordPress que transforma un blog corriente en un super-blog con características como comentarios en línea en la página web, un correcto formulario de mensajes en la página web, la edición en línea de blogs y comentarios, actualizaciones en tiempo real para nuevas entradas y comentarios, publicar sin demora (sin hacerlo a través del escritorio), y mucho más. He aquí un vídeo tour rápido de las mejores características:

Notificaciones en vivo, comentarios en la página principal, y la edición en línea son sólo una parte de lo que hace el «revolucionario» P2. Con estas características, nunca tendrás que volver a cargar, y rara vez necesitas visitar el escritorio. Todo lo que necesitas para comunicarte con otros usuarios en tu blog de blog de centro (y tus lectores, también), está ahí en la primera página. Según sus autores, les gusta pensar en ello como una versión genial de Twitter para grupos.

P2 es el tema perfecto para usar cuando se está colaborando con equipos remotos. Es una gran herramienta para la escuela, para comunicarse entre un grupo de clase u otras agrupaciones como claustro, departamentos, consejo escolar, AMPA, etc.

También puede ser una forma divertida de publicar y compartir cualquier cosa. Si quieres, puedes ver una demo oficial del tema en acción.

Aquí está el resumen de las características principales de P2:

  • Se muestan los comentarios anidados en la página principal.
  • Edición en línea de entradas y comentarios.
  • Sugerencia de etiquetas en vivo basado en las etiquetas utilizadas anteriormente.
  • Función de mostrar/ocultar comentarios, para mantener las cosas ordenadas.
  • Notificaciones en tiempo real cuando se actualiza o publica un nuevo comentario.
  • Atajos de teclado muy práctico: c para componer un mensaje nuevo; j para ir a la orden del día; k ir al elemento anterior, r para responder, e para editar, o para mostrar y ocultar los comentarios, t para ir a la parte superior ; esc para cancelar.
  • Incorporación de la fuente «Helvetica Neue» para los amantes de la fuentes modernas.
  • Publicación de la primera página.
  • RSS para todo: de el prólogo completo, de cada autor, de cada etiqueta y de cada búsqueda.
  • Personalización de la imagen de cabecera y del color o imagen de fondo.
  • Control de la funcionalidad y el diseño a través de las opciones del tema a través del escritorio en Apariencia Opciones del tema P2.
  • Y, según sus autores, mucho más por venir. Mantén un ojo en blog de ​​los centros para saber de las actualizaciones.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Área de Tecnología Educativa

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA

Deja un comentario