Tema «Pilcrow»

Escrito por Área de Tecnología Educativa el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

Si quieres un tema simple y limpio para tu blog, que puedas personalizar según tus necesidades, creemos que te encantará el que presentamos hoy. Se llama Pilcrow.

Pilcrow

Pilcrow

Pilcrow posee un aspecto familiar, simple y limpio, con un diseño básico extendido a seis posibles disposiciones, y hasta cuatro barras laterales y zonas para widgets. La elección es tuya.

seis disposiciones

seis disposiciones

Además de las múltiples disposiciones también puedes elegir cuatro esquemas de color distintos: claro, oscuro, rojo, y marrón. Si visitas Apariencia → Fondo, puedes personalizar el fondo de cualquiera de los esquemas de color y subir tu propia imagen de fondo.

Pilcrow con la disposición de 3 columnas, colores marrón, cabecera oculta y fondo personalizado

Pilcrow con la disposición de 3 columnas, colores marrón, cabecera oculta y fondo personalizado

Pilcrow también tiene una cabecera personalizable. Desde Apariencia → Cabecera puedes subir tu imagen de cabecera, cambiar el color del texto u ocultarlo. Si quieres una cabecera especial para una entrada o página, puedes subir una imagen destacada desde el editor de páginas o entradas.

Google Font DirectoryGoogle Font Directory: este servicio está disponible de forma muy sencilla para los Centros, con este tema, a través del panel «AparienciaGoogle Fonts» del escritorio de WordPress. Este servicio da ofrece varios tipos de letras para usar en tu Weblog de modo natural. Leer más sobre este servicio en nuestro blog.

El tema Pilcrow está disponible desde hoy mismo en Apariencia → Temas para los usuarios de «Blogs de los Centros».

Especificaciones (todas las medidas están en píxeles):

  1. El ancho de la columna principal es de 500, excepto en ancho total que es de 990.
  2. Las dimensiones de la imagen de cabecera son de 770 de ancho por 200 de altura para dos columnas y de 990 de ancho por 257 de altura para ancho total.
  3. El ancho de la barra lateral es de 230.
  4. El ancho de la barra lateral secundaria, en la disposición de 3 columnas, es de 180 y el ancho de las otras dos es de 205.
Fuente: es.blog.wordpress.com

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Área de Tecnología Educativa

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA

Deja un comentario