Tema «Publish», exclusivo para blogs del profesorado (ecoblog)

Escrito por Área de Tecnología Educativa el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

Si es usted un bloggero, educador, escritor o poeta, el tema «publish» es la elección perfecta. Es un tema limpio y mínimalista, lo que pone a usted ya su contenido en el escenario. Entre otras características, «publish» tiene un diseño sensible, soporta imagen de cabecera y fondo personalizado, varios formatos de entrada, una barra lateral y un menú personalizado.

Ancho sensible

Su diseño sensible asegura que su trabajo se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla que van desde pantallas de escritorio de gran tamaño, a las tabletas pequeñas y pequeños teléfonos móviles. En los teléfonos móviles, «publish«, el menú de navegación se encuentra oculto, pudiéndose activar con un click en el menú desplegable, dejando menos distracción, y más espacio para su contenido.

Imagen de Cabecera o logotipo personalizado

De forma predeterminada, «publish» mostrará el Gravatar del propietario del sitio en el área de la imagen superior izquierda. Usted puede modificar esto fácilmente para que cargue una imagen de cabecera personalizada en Apariencia → Encabezado , o se puede eliminar por completo mediante la opción «Quitar imagen de cabecera».

Widgets en la barra lateral

Este tema soporta una barra lateral, que se muestra justo después de la navegación principal en el sitio a mano izquierda. Para configurar este área, vaya a Apariencia → Widgets. Tenga en cuenta también que en pantallas de menor tamaño (tabletas y dispositivos móviles), los widgets de la barra lateral se mostrarán en la parte inferior de la página.

Menú personalizado

El Menú Principal está situado por encima de la barra lateral principal, y se puede configurar para navegar en Apariencia Menús en su escritorio de WordPress. El menú sólo soporta un nivel de profundidad, lo que significa que no es compatible con sub-menús. En tabletas y dispositivos móviles, se visualiza el menú en la parte superior de la página.

Fondo personalizado

Se puede definir un color personalizado, o cargar una imagen para usar como fondo en Apariencia → Fondo en su escritorio de WordPress.

Especificaciones rápidas

( todas las medidas en píxeles )

  1. El ancho de la columna principal es 525
  2. El ancho de la barra lateral principal es 180
  3. Las dimensiones sugeridas para la imagen de cabecera son 100 por 100 (ancho, alto). Sin embargo, la altura es flexible para que pueda cargar una imagen más grande si lo desea.
Fuente y más información en theme.wordpress.com

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Área de Tecnología Educativa

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA

Deja un comentario