Tema «Twenty Eleven»

Escrito por Área de Tecnología Educativa el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

El año pasado WordPress.com presentó al mundo el primer tema nuevo por defecto en WordPress en 5 años, Twenty Ten. Ahora es un placer para nosotros presentarles a todos a su sucesor, Twenty Eleven.

El tema Twenty Eleven

Puede parecer familiar. Sí, Twenty Eleven comenzó su vida como el tema Duster. Pero no es sólo el tema Duster renombrado. Hay un montón de mejoras realmente importantes y está repleto de nuevas características – más formatos de mensaje, bellas imágenes de cabecera, esquemas alternativos de color y diseños, colores de los enlaces, etc. Todas estas características se suman a lo mejor de Twenty Eleven: hasta qué punto es personalizable. Se ve como un gran blog, un escaparate de todos tus mensajes, e incluso un tumblelog o fotoblog.

Si desea saber más acerca de las mejoras y nuevas características en Twenty Eleven accede a la página que las describe todas en la Muestra del tema (en inglés) . Puedes leer sobre Twenty Eleven allí y ver una demostración en vivo o simplemente activarlo en tu blog y empezar a ¡experimentar!. Estamos deseando ver cómo se utiliza Twenty Eleven en tu blog de centro. Ten en cuenta que debes de activar Twenty Eleven Child Theme 1.1 en Apariencia Temas de tu escritorio de WordPress en Blogs de los Centros.

by Ian Stewart
Más información: http://theme.wordpress.com/themes/twentyeleven/
Fuente: http://en.blog.wordpress.com/2011/06/06/new-theme-twenty-eleven/

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Área de Tecnología Educativa

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA

Comentarios (1)

  • Roberto

    |

    Hola. Esto no es un comentario sino una llamada de ayuda. ¿Cómo puedo cambiar elementos del tema Twenty Eleven? Intento hacerlo editando desde style.css pero los cambios no se quedan guardados.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario