Tema “Twenty Thirteen”

Escrito por ecoescuela 2.0 el . Posteado en Tema 5: Cambiar el aspecto del blog

twentythirteen3El tema de 2013 para WordPress.com es colorido, pertinaz, y está listo para dar a su blog un cálido ambiente acogedor.

Diseño sensible y adaptable a distintos dispositivos

Lo que hace que este tema realmente brillar son los detalles de diseño. A partir de un diseño adaptable cuidadosamente elaborado, Twenty Thirteen está destinado a ser visto en cualquier dispositivo de diferentes tamaños, desde los teléfonos inteligentes y las tabletas hasta las últimas y más grandes pantallas HiDPI. No importa desde donde decidan visitarle sus lectores, pues siempre va a tener un blog de buen aspecto, legible y utilizable.

Hermosa Tipografía

Para aumentar el atractivo y la legibilidad, Twenty Thirteen cuenta con dos fuentes de pantalla magníficos, Source Sans Pro para el texto principal y Bitter para los encabezados. Una fuente de símbolos llamada Genericons se utiliza para proporcionar los iconos sin problemas de escala en todo el tema.

Varios formatos de entradas

Twenty Thirteen ofrece una amplia gama de formatos de entrada disponibles en WordPress, cada uno se muestran muy bien en su propio y único formato.

Ejemplo de visualización de colores en formato postal.

Ejemplo de visualización de colores en formato postal.

Enlaces, citas, vídeos, clips de audio, estados, imágenes, galerías y chats en cualquier formato que elijas en el editor de entradas. Cada forma se muestra un poco diferente a las entradas del blog estándar, incluyendo un color de fondo único y posiblemente un tratamiento diferente de texto.

Twenty Thirteen muestra su contenido amorosamente a mano con colores fuertes y sin complejos. Alterna grandes franjas de colores para alentar la publicación de una variedad de formatos de escritura de todo tipo de contenido diferente en tu blog: imágenes, vídeos, citas, enlaces y mucho más. Los colores correspondientes a varios formatos son distintos pero complementarios. Cualquier combinación de formatos dará lugar a un diseño exuberante y atractivo.

Widgets

Twenty Thirteen trabaja mejor sin una barra lateral, y está diseñado con un único diseño de columna en mente. No sólo mejora la maravillosa visión de colores, de ancho completo, sino también pone el foco completo en su contenido cuidadosamente elaborado. Si usted es un fan acérrimo de los widgets, puede decidir aprovechar el pie de página o área de widget de la barra lateral opcional.

Ejemplo de pie de página de visualización de widgets.

Ejemplo de pie de página de visualización de widgets.

Personalice con Colores e Imágenes de Cabecera

Haga el diseño totalmente suyo con una imagen de encabezado personalizado y un menú personalizado. Las mejores imágenes de cabecera personalizada son decorativas imágenes de fondo. La imagen será recortada para las pequeñas ventanas (no escaladas como en Twenty Ten y Twenty Eleven) para ajustarse al área disponible fijada para la altura y anchura. Esto significa que las imágenes de cabecera que funcionan mejor con este tema son imágenes abstractas o decorativas como las tres imágenes de cabecera incluidas.

Nota: Twenty Thirteen no tiene soporte para colores e imágenes de fondo personalizado porque el diseño es ancho 100%, es decir, un color de fondo no se mostrará en la mayoría de los tamaños de pantalla.

Especificaciones rápidas (todas las medidas en píxeles)

  1. El ancho de la columna principal es 604
  2. Los Widgets en el área de widget del pie de página son 245 de ancho.
  3. La anchura de la barra lateral secundaria es 260 .
  4. El tamaño de la imagen de cabecera es 1.600 de ancho y 230 de alto.
  5. La imagen destacada de las entradas  y la imagen del formato de entrada imagen funciona mejor si son menos de 724 de ancho.

Fuente: theme.wordpress.com
Ver una demostración del tema en twentythirteendemo.wordpress.com/

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario