Temas

Un tema de WordPress es una colección de archivos que trabajan juntos para producir una interfaz gráfica con un diseño subyacente, unificador de un blog. Blog de los Centros y Blogs del profesorado cuentan actualmente con una colección diversa de temas (esperamos en breve seguir agregando más), que se pueden navegar en el subpanel Apariencia.

13-03-2014 12-14-37Para ver todos los temas disponibles o activar uno de ellos, visita AparienciaTemas del escritorio de tu blog de centro educativo. Puedes cambiar el tema tan a menudo como quieras. Si no ves el subpanel apariencia significa que no eres un administrador en el blog. 13-03-2014 12-17-31

Puedes ver tu tema activo en la parte superior de la pantalla de «Temas».

Buscar temas

¿Buscas un tema o característica en particular del tema? Introduce en el cuadro de búsqueda, haz clic en buscar, y sólo te mostrarán los temas que coincidan. Ten en cuenta que los temas se muestran en orden alfabético por su nombre.

13-03-2014 12-20-54

Cambiar / Activar nuevos temas

Es posible que desees probar uno y ver la apariencia de tu blog. Puedes ver esto haciendo clic en el botón vista previa que aparece junto a cada tema tema.

13-03-2014 13-19-06

Si crees que este es el tema que deseas, puedes seguir adelante y hacer clic en Activar.

Al hacer clic en el enlace vista previa, se abrirá una ventana de pre-visualización del tema. Puedes desplazarte hacia arriba, hacia abajo y hacer clic en todo, incluso en tu blog para tener una idea de cómo será trabajar con su contenido en el nuevo tema . Si te gusta lo que ves, haz clic en Guardar y Activar en la barra lateral de opciones de la izquierda de la pantalla de su navegador.

13-03-2014 13-24-57

Si sientes que este no es el tema idóneo, haz clic en la Cancelar para retirarte y seguir navegando a través del repositorio de temas para realizar una nueva y mejor elección.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario