Tu perfil

Escrito por ATE [ecoescuela] el . Posteado en Tema 7: Ajustes, usuarios, herramientas y plugins, Usuarios

Tu perfil contiene información sobre ti (tu “cuenta”) así como algunas opciones personales relacionadas con el uso de WordPress.

17-03-2014 14-52-19

Puedes cambiar tu contraseña, activar los atajos de teclado, cambiar el esquema de colores de la pantalla de administración de WordPress y desactivar el editor (visual) WYSIWYG entre otras cosas.

Tu nombre de usuario no puede cambiarse, pero puedes usar los otros campos para introducir tu nombre real o tu alias y utilizarlo para que se muestre en tus entradas.

Los únicos datos de WordPress requiere que incluyas en tu perfil son tu dirección de correo electrónico y un nombre de usuario. WordPress requiere tu dirección de correo electrónico sólo para fines de administración de tu blog. La dirección de correo electrónico nunca se envía a cualquier otro sitio, y nunca se muestra en tu sitio (a menos que lo ponga de forma manual en una entrada, página o en un widget de texto). Sólo los otros usuarios registrados de tu blog tienen acceso a la dirección de correo electrónico que proporcionas. Además, recuerda que la dirección de correo electrónico de cada usuario debe ser única.

Los campos necesarios están marcados. El resto son opcionales. El perfil sólo será mostrado si tu tema está configurado para ello.

Recuerda hacer clic en el botón “actualizar Perfil” cuando acabes.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

ATE [ecoescuela]

ecoescuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario