II Olimpiadas Adaptadas IES Playa Honda 2014

Este jueves día 20 de marzo, se disputará en la avenida y explanada de la Playa de Guacimeta, las II Ollimpiadas Playeras Adaptadas, una actividad dirigida en principio al alumnado de aulas enclave y ampliada para discapacitados motóricos de otros centros de la isla de Lanzarote.(nota prensa IES Playa Honda)

Intercambio de materiales entre centros

Espacio común donde todos los centros pueden poner a disposición recursos para compartir.

En los centros existen muchos recursos que se usan en un periodo de tiempo determinado y el resto del año están guardados. Es una pena que otros centros no puedan hacer uso de dicho material.

Para compartir recursos o consultar los existentes pincha aquí

Proyecto Encuentros con el autor

En los CEIPS La Asomada- Mácher, Concepción Rodríguez Artiles y Alcalde Rafael Cedrés está culminando el Proyecto Encuentros con el Autor.la foto

Es una actividad muy motivadora que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Tías para la compra de libros del escritor Joaquín Nieto Reguera, Inspector educativo ya jubilado. Estos lotes de libros han rotado entres los tres colegios y en la jornada de hoy y mañana este autor está compartiendo experiencias con el alumnado, que previamente ha leído sus libros.