eco escuela 2.0 | Acceder

Aprender jugando. Experiencia en el aula


Esta experiencia educativa, utilizando la Gamificación en el aula como herramienta pedagógica para motivar e incentivar al alumnado, pretende mostrar un enfoque de una estrategia metodológica activa para generar aprendizaje. Se trata de no solo utilizar las TIC como herramienta de trabajo sino la incorporación de otros recursos en el aula y fuera de ella, […]

Autor: «José Gregorio Cruz Rguez y Natalia Otero Calviño» descargar pdf Descargar pdf. Publicado el Sep 30, 2017 en Artículos, El Bucio XXII, round | 0 comentarios

Aprender jugando. Experiencia en el aula

Esta experiencia educativa, utilizando la Gamificación en el aula como herramienta pedagógica para motivar e incentivar al alumnado, pretende mostrar un enfoque de una estrategia metodológica activa para generar aprendizaje. Se trata de no solo utilizar las TIC como herramienta de trabajo sino la incorporación de otros recursos en el aula y fuera de ella, para lograr que la dinámica diaria de clase sea más atractiva tanto para los docentes como para el alumnado.

Leer el artículo completo:

Deja tu comentario