Publicado el Deja un comentario

Proyecto ESTALMAT Canarias 2020-2022

Se ha publicado la resolución del proyecto ESTALMAT Canarias para los cursos 2020-2022:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/resolucion-734estalmat-canarias-2021.pdf

El proyecto ESTALMAT (EStímulo del TALento MATemático) Canarias se lleva organizando desde 1999 por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de Profesores de Matemáticas, como una respuesta educativa dirigida a atender al alumnado que muestra unas habilidades excepcionales en esta disciplina.

Objetivos del proyecto:

Detectar, orientar y estimular el interés de los alumnos y alumnas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria que se sientan especialmente atraídos por las matemáticas.

Complementar el aprendizaje reglado del alumnado, ofertando actividades programadas, gratuitas y en horario de tarde, de dos horas semanales, con un enfoque alternativo al desarrollado habitualmente desde el currículo ordinario.

Este curso ESTALMAT Canarias se presenta como un proyecto del área STEAM. Para más información sobe el proyecto:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/steam/convocatorias/proyecto-stalmat-canarias-20-21/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.