Enseñar y aprender desde casa

Recomendaciones para enseñar y aprender a distancia

 

En esta colección de guías se ofrecen orientaciones prácticas específicas para el profesorado, para los equipos directivos de centros, para el alumnado y para las familias.

La colección de guías “Enseñar y aprender desde casa” ha sido diseñada y desarrollada por miembros del grupo EDULLAB. Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna bajo la dirección de Manuel Area, en colaboración con ATE (Área de Tecnología Educativa) de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La colección de guías “Enseñar y aprender desde casa” surge con la intención de ofrecer recomendaciones sobre cómo enseñar y aprender a distancia con tecnologías digitales ante la situación creada por la suspensión de las clases y donde el alumnado y el profesorado está confinado en sus casas por la pandemia del Covid 19.

Descargar guía completa

Puede visualizar y descargar todas las guías, en un único documento, en formato infográfico, haciendo clic en la imagen de la izquierda.