Créditos

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS

© De los textos: Plácido Checa Fajardo y Pablo Checa Merino, autores del libro La Ciudad de Galdós. Las Palmas de Gran Canaria ayer y hoy.

© De las fotos: FEDAC, El Museo Canario y archivos fotográficos de la Casa-Museo Pérez Galdós y de la Asociación Cultural «La Ciudad de Galdós».

© Del diseño WEB: Simón Martín Santos

© De las fotos en 3D: María Dolores Ramirez Rodríguez

© Del proyecto: Asociaciones culturales «La Ciudad de Galdós» y «CanariaseBook»

© De la WEB: Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias 

> Plataforma digital: WordPress. Blog de proyecto en el entorno ecoescuela.

> Agradecimiento a la Casa-Museo Pérez Galdós, por las facilidades dadas en todo momento para la realización de las fotografías y el aporte documental y al equipo de Cam-PDS Editores SL / CanariaseBook por su disponibilidad permanente.

El título de esta web tiene sus antecedentes galdosianos en la librería «La Tierra de Galdós» que abrió D. Ambrosio Hurtado de Mendoza y Pérez Galdós en la casa natal en los años 30 del siglo XX y en la publicación La Tierra de Galdós del Cabildo de Gran Canaria. Área de Cultura en el año 2003.

 

  CC – Reconocimiento – No comercial – compartir igual (BY-NC-SA): Se permite la reproducción total o parcial, la distribución, la comunicación pública de la obra y la creación de obras derivadas, siempre que no sea con fines comerciales y que se distribuyan bajo la misma licencia que regula la obra original. Es necesario que se reconozca la autoría de la obra original