Publicado el

“Tarea en competencias: De Guacimara a Jonay”

Sergio Darias Beautell es profesor de secundaria, licenciado en Matemáticas por la ULL (Tenerife). En la última década ha estado involucrado, desde dentro y fuera del aula, en distintos proyectos de tecnología educativa en Canarias. A pesar de que su actividad se concentra alrededor del aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas, sus trabajos tienen un carácter interdisciplinar en el que las TIC suelen estar presentes.

e-mail: sdarbea@gobiernodecanarias.org
Blog: Mis flash de mates SergioV

Luis Ángel Blanco Fernández es  profesor de Ed. Primaria, Diplomado en la Escuela Normal de Magisterio de Cantabria. Veintiséis años de experiencia docente en el aula. Lleva quince años desarrollando proyectos que permitan integrar las nuevas tecnologías como recurso didáctico en su centro de trabajo.  Actualmente es asesor del Centro de Profesores Norte de Tenerife.

 

Ángeles Yanira Duque Hernández, es profesora de Ed. Secundaria, licenciada en Matemáticas por la ULL (Tenerife). Ha ejercido como docente en diferentes niveles y con responsabilidades diversas. En los últimos diez años ha participado y coordinado proyectos relacionados con el uso de las TIC en el aula, principalmente como recurso para la enseñanza de las Matemáticas. Actualmente es asesora del Centro de Profesores Norte de Tenerife.

“Tarea en Competencias básicas: De Guacimara a Jonay”

[widgetkit id=1680]