Los retos de la educación bilingüe en el siglo XXI

 

La ULL promueve a través de su Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad una nueva edición del ULL Opina, esta vez, sobre “Los retos de la enseñanza bilingüe”. Se celebrará el 23 de mayo de 16:00 a 20:30 horas en el Salón de actos del Módulo “A” de la Facultad de Educación de la ULL sito en la calle Heraclio Sánchez, número 33.

Estará coordinado por el Asesor del Rector en Política Lingüística Dr. Plácido Bazo Martínez y se ha invitado a los ponentes Dra. Gemma Delicado de la Universidad de Extremadura, Dr. Víctor Pavón Vázquez de la Universidad de Córdoba y Dr. Marcos Peñate Cabrera, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria quienes debatirán sobre el futuro de la enseñanza bilingüe en las islas.
El principal objetivo de este 
ULL Opina es ofrecer a la sociedad canaria y a sus representantes información sobre los retos que implica el abordar la educación desde una perspectiva bilingüe o plurilingüe y debatir sobre el futuro de la educación bilingüe en nuestro país y en nuestras islas. En una sociedad cada vez más multicultural y abierta al mundo gracias a las tecnologías de la información y la comunicación este debate parece muy pertinente.

Para más información sobre el programa e inscripción acceder al siguiente enlace http://opina.webs.ull.es/ (pestaña Próximo Evento)

Coordinador: Plácido E. Bazo Martínez. Director del Máster en Educación Bilingüe de la ULL.