Windows 7: Reproductor Windows Media Player

18so.jpg17so.gifDestacar por la importancia creciente de los medios audiovisuales que Windows 7 incluye el Reproductor de Windows Media (Windows Media Player). Con esta herramienta, podemos, ver imágenes, reproducir vídeos y música. Por defecto, tendremos un acceso directo en la barra de tareas. Presenta dos vista, la de Reproducción en curso con sus botones de avance, pausa, retroceso, etc y la de Biblioteca de Medios.

19so.jpg

Como se ve tiene algunas similitudes con el explorador, en la zona superior nos indica dónde estamos situados, más abajo se encuentra la barra de herramientas con las diferente opciones.

El panel de navegación a la izquierda nos permite explorar las carpetas admitidas en el reproductor, básicamente bibliotecas con contenido multimedia.

En la parte inferior se encuentra el panel de reproducción, con las opciones típicas: barra de reproducciónvolumenpausa, etc.

Acerca de Área de Tecnología Educativa

OTROS OFICINA MEDUSA LA LAGUNA
Esta entrada ha sido publicada en Bloque I. Sistema Operativo: Windows7, Contenidos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *