>

Acto de presentación de la exposición de los trabajos realizados por los alumnos del Establecimiento Penitenciario de Tenerife en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género

El viernes 17 de noviembre tuvo lugar en la Subdelegación de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife el acto de presentación de la exposición de los trabajos realizados por el alumnado del AAPA Establecimiento Penitenciario de Tenerife en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo día 25 de noviembre. A dicho acto asistieron el director del CEPA Santa Cruz de Tenerife y la Jefa de Estudios del AAPA así como el Subdelegado del Gobierno y la Jefa de la Unidad Contra la Violencia de la Mujer de dicha institución.

Los trabajos realizados por los internos matriculados en enseñanzas de Educación de Personas Adultas en el centro penitenciario (AAPA) quedarán expuestos tanto en el vestíbulo como en el exterior del edificio de la Subdelegación del Gobierno con el objeto de visibilizar el grave problema existente en lo referido la violencia de género en nuestra sociedad. Con estos trabajos los alumnos del centro penitenciario han querido aportar su granito de arena en contra de la violencia de género y expresar las muchas posibilidades que hay en el camino de la vida para resolver esta situación que afecta a muchas familias canarias.

Esta acción está enmarcada dentro de las que se organizan dentro de la red de igualdad y de las actividades que se desarrollan desde el centro para la concienciación del alumnado ante este problema social.

[slide-anything id=”1106″]