Los proyectos de zona del Seminario Intercentros 2017/18

Dentro de la actividad formativa Seminario Intercentros, que realiza cada curso escolar el profesorado de Educación de Personas Adultas de los CEPA y CEAD de nuestra comunidad, se han presentado los proyectos que desarrollarán los nueve equipos de zona en los que se integra todo el profesorado.

Estos proyectos tienen como punto de partida las necesidades detectadas desde la propia práctica educativa y organizativa de los centros. Para satisfacerlas se proponen objetivos que permiten desarrollar líneas de trabajo donde se fomenta la creación de redes de colaboración e intercambio de experiencias. De esta forma se potenciarán, se dará visibilidad y difusión a las buenas prácticas que tienen lugar en la Educación de Personas Adultas.

Encontrarán también en pinterest la infografía con los proyectos a través de este enlace: https://pin.it/cahnew4ztogggi; y un diagrama con la confluencia de las líneas de trabajo desde las necesidades, los objetivos y los productos que se proponen en los mismos: https://pin.it/wbxoxu2maxnvgf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *