Sesión de clausura en Las Palmas de Gran Canaria del Seminario Intercentros 2017-2018

El pasado viernes 6 de abril tuvo lugar en el IES Lomo Apolinario la sesión de  clausura en Las Palmas de Gran Canaria del Seminario Intercentros 2017-2018.

La presentación estuvo a cargo del director general de Formación Profesional y Educación de Adultos, Manuel Jorge Pérez, quien resaltó la fuerte apuesta que se ha hecho en esta edición para promover la autonomía de los centros y convertir el Seminario Intercentros en un espacio donde compartir y difundir.

Durante el transcurso de la sesión, los seis equipos intercentros de la provincia de Las Palmas presentaron sus proyectos, desarrollados desde el mes de octubre, y elaborados a partir del trabajo colaborativo llevado a cabo para dar respuesta a las necesidades de los centros.

Como conclusión de la jornada, tanto el profesorado como el Servicio de Educación de Personas adultas realizaron una valoración muy positiva del cumplimiento de los objetivos del Seminario, una actividad que poco a poco se ha ido consolidando como una importante seña de identidad de la Educación de Personas Adultas en Canarias.

La sesión fue transmitida al profesorado asistente a la misma desde Fuerteventura y Lanzarote, para lo que se contó con la colaboración de los CEP de Las Palmas, Arrecife y Puerto del Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *