>

Sesión de clausura en Tenerife del Seminario Intercentros 2017-2018

El pasado viernes 13 de abril la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, cerró la presente edición del Seminario Intercentros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En esta segunda jornada de clausura, tras la realizada el viernes anterior en la provincia de Las Palmas, presentaron sus proyectos los cuatro equipos de coordinación que reúnen a los CEPA y CEAD que imparten la oferta educativa de personas adultas en las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Nuevamente se pudo constatar los resultados muy positivos del trabajo colaborativo del profesorado que se pretendía como objetivo central de este Intercentros en una jornada especialmente relevante para dar difusión a los mismos y visibilidad a la oferta de enseñanza de la Educación de Personas Adultas en Canarias.

La sesión se transmitió en esta ocasión al profesorado asistente que la siguió desde La Palma y La Gomera para lo cual se contó con la colaboración de los Centros del Profesorado de La Laguna y de ambas islas.